1.- exfoliante natural: Mezclar una cucharada de miel y una de azúcar y luego aplicar en el rostro mediante movimientos circulares y deja actuar la preparación por 15 minutos. Despues enjuagarlo con abundante agua tibia.
2.- ¿Desvelada? Un buen remedio son hacer compresas de pepino y limón. Prepara jugo de pepino y mételo al congelador durante al menos una hora y luego agregale un poco de jugo de limón. Una vez realizada la mezcla, coloca algunos trozos sobre el contorno de ojos durante 15 minutos aproximadamente. Enjuaga con agua fría y si lo desea puede colocar aceite de almendras re-hidratar la zona.
3.- Estamos en verano ¿Fuiste a la playa, te quemaste de más y ahora no sabes que hacer? Prueba con esto: aplica dos cucharadas de yogurt natural en la parte bronceada, después espera a que se seque por completo. Límpialo con agua y repítelo una vez al día. En 5 días verás que la quemazón disminuye y también el ardor.
4.- Piel muy seca: Para las chicas que tienen la piel seca, mezclar en un recipiente tres cucharadas de yogurt natural, una yema de huevo y media cucharadita de miel. Aplícar y dejar actuar por 30 minutos y retírarlo con agua tibia. En unos días tu piel comenzará a lucir hidratada.
5.- Para una piel grasa: si tu piel es grasa, aplasta con una cuchara 7 fresas hasta conseguir una especie de papilla, después añade una clara de huevo batida y mézclalo bien. Aplícalo en el rostro y retíralo con agua tibia.
Esos son algunos consejos para cuidar nuesrra piel especialmente ahora que estamos en el erano y nos exponemos a los fuertes rayos del sol.
Si quieren pueden sugerir un tema para publicar en el blog. Besos y buenas noches.
Si quieren pueden sugerir un tema para publicar en el blog. Besos y buenas noches.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario