lunes, 17 de febrero de 2014

DIY

Una forma para guardar tus recuerdos, momentos especiales o simplemente ocasiones que quisieras recordar que pasaron durante el año es hacer un sencillo DIY con un pote que puede ser de mermelada o alguno que sea transparente, luego pintarle la tapa y adornarlo como tu prefieras y como mas te guste. entonces cada ves que creas te te sucedió algo que te gustaría recordar simplemente  lo escribes en un papel , le pones la fecha y lo guardas dentro del potecito.
al finalizar el año la abrirás y leerás todas las ocasiones tal vez algunas de las que ni te acordabas y seguro se sacaran alguna que otra sonrisa.
hazlo y veras cuantos recuerdos guardas durante el año.



Cortes de pelo según tu rostro

Rostro ovalado. Te favorece: ¡Todo! Eres una suertuda porque cualquier estilo queda a la perfección con la forma de tu rostro. Tu frente y barbilla tienen prácticamente el mismo ancho así que tu cara se ve proporcional.
Debes evitar: Nada, cualquier estilo que te llame la atención quedará a la perfección con tus facciones.

Rostro redondo. Te favorece: Un corte de cabello que pueda alargar tu rostro. Las capas que empiecen a la altura de la barbilla, los flecos largos y asimétricos y el cabello completamente largo, es ideal para un rostro redondo como el tuyo. Es muy importante que busques estilos a partir de la barbilla, sino solamente le darás volumen y engordarás más tu cara.
Evita: Los cortes muy cortos como el 'pixie', los flecos rectos y la cola de caballo que muestre todo tu rostro.

Rostro cuadrado. Te favorece: El corte de cabello largo que suavice y enmarque tu rostro. Te recomendamos dejar tu melena a la altura de tus hombros o más abajo con un fleco que pueda dividirse. También puedes suavizar más tu quijada teniendo capas largas que empiecen a la altura de tu quijada.

Evita: Los cortes de cabello muy cortos,lo único que harán será hacer que tu rostro se vea aún más cuadrado.

Rostro de corazón. Te favorece: Un estilo ondulado, chino y suave que pueda resaltar bien tus facciones. El 'pixie cut' que han adoptado varias artistas también te lucirá perfecto siempre y cuando puedas darle dimensión a tu peinado. Eres una chica afortunada porque los cortes largos y cortos se ven increíbles; i
ncluso con un fleco siempre y cuando sea largo.
Evita: El corte de cabello que termine antes de tu nariz o que simplemente no sirva de marco para tu rostro. Aquellos que acentúan tu frente y no tu barbilla ¡olvídalos!


Rostro de diamante. Te favorece: Casi cualquier corte de cabello. Uno muy atrevido, arriba de los hombros y con fleco largo. No tienes problemas con un estilo ondulado o chino pero te recomendamos un fleco que pueda suavizar un poco la parte superior de tu cara. 
Evita: Las capas en exceso o aquellos cortes que le den volumen a tu rostro como los cortos. Mejor opta por algo largo para darle proporción a tu rostro.


lunes, 10 de febrero de 2014

Cuidados para la piel del rostro

1.-  exfoliante natural: Mezclar una cucharada de miel y una de azúcar y luego aplicar en el rostro  mediante movimientos circulares y deja actuar la preparación por 15 minutos. Despues enjuagarlo con abundante agua tibia.
2.- ¿Desvelada? Un buen remedio son hacer compresas de pepino y limón. Prepara jugo de pepino y mételo al congelador durante al menos una hora y luego agregale un poco de jugo de limón. Una vez realizada la mezcla, coloca algunos trozos sobre el contorno de ojos durante 15 minutos aproximadamente. Enjuaga con agua fría y si lo desea puede colocar aceite de almendras re-hidratar la zona.
3.- Estamos en verano ¿Fuiste a la playa, te quemaste de más y ahora no sabes que hacer? Prueba con esto: aplica dos cucharadas de yogurt natural en la parte bronceada, después espera a que se seque por completo. Límpialo con agua y repítelo una vez al día. En 5 días verás que la quemazón disminuye y también el ardor.
4.- Piel muy seca: Para las chicas que tienen la piel seca, mezclar en un recipiente  tres cucharadas de yogurt natural, una yema de huevo y media cucharadita de miel. Aplícar y dejar actuar por 30 minutos y retírarlo con agua tibia. En unos días tu piel comenzará a lucir hidratada.
5.- Para una piel grasa:  si tu piel es grasa, aplasta con una cuchara 7 fresas hasta conseguir una especie de papilla, después añade una clara de huevo batida y mézclalo bien. Aplícalo en el rostro y retíralo con agua tibia.
Esos son algunos consejos para cuidar nuesrra piel especialmente ahora que estamos en el  erano y nos exponemos a los fuertes rayos del sol.
Si quieren pueden sugerir un tema para publicar en el blog. Besos y buenas noches.